jueves, 12 de febrero de 2009

Soy una egoista!!

Tengo la conciencia intranquila...me he portado mal. Amparo tenía dos abrigos preciosos para sus Nancys y pensaba romper uno para hacerse una cinta para el pelo...yo me ofrecí a darle mi cinta porque me faltaba el abrigo y.... Justo entonces me regalaron el abrigo!!!! El caso es que no le he dado la cinta a Amparo y me siento mal por ello.... A mí misma me explico que si no...yo me quedo sin conjunto pero....como se lo prometí... Ay, creo que me voy a dormir o me dará un jamacuco.

3 comentarios:

esperanza dijo...

No te preocupes, esas son cosas que pasan....
Te he dejado un premio en mi blog! Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
Un besito.

Darcy dijo...

Hola Helena guapa, te he otorgado un premio por que tu Blog es un Joya, lo tienes genial.
Saludos. Darcy.

Darcy dijo...

Hola Helena te he otorgado otro premio, pasa cuando puedas a mi Blog y recogelo.
Saludos.Darcy.

BIENVENID@ Si LLEGAS POR PRIMERA VEZ.Encantada de verte por aquí, pasa que está la puerta abierta...

Ponte cómod@

Qué Nancy te gustaría que editara Famosa??