jueves, 12 de febrero de 2009

Soy una egoista!!

Tengo la conciencia intranquila...me he portado mal. Amparo tenía dos abrigos preciosos para sus Nancys y pensaba romper uno para hacerse una cinta para el pelo...yo me ofrecí a darle mi cinta porque me faltaba el abrigo y.... Justo entonces me regalaron el abrigo!!!! El caso es que no le he dado la cinta a Amparo y me siento mal por ello.... A mí misma me explico que si no...yo me quedo sin conjunto pero....como se lo prometí... Ay, creo que me voy a dormir o me dará un jamacuco.

miércoles, 11 de febrero de 2009

A TRES DIAS DEL DIA ROJO

Pues sí, sólo faltan tres días para el día en que todo se tiñe de rojo.... San Valentín!!! Los escaparates, las baldas de los supers en la sección de bombones, incluso los labios de las mujeres que siguen celebrandolo o que empiezan a hacerlo!! Yo estoy haciendo mi pequeña aportación... Estoy forrando una preciosa caja de poliespan con forma de corazón y se me ha ocurrido hacerlo para poner la vitrina de la tienda un poco romántica.... La tapa la he forrado con Felthu "Lo que me he desestresado" Dale que te pego con la aguja a porrazo limpio!! Y la caja , si no se me caen los dedos de los pinchazos...la estoy forrando de lentejuelas negro mate y alfileres. Me parece que va a quedar....como de peli de Almodovar!!jajajajja Voy a ver si la acabo,le hago una foto e investigo como ponerla aquí... Un saludo a quien esté taaaaaaaan aburrido como para leerme!!jejejeje
Creo que la capacidad que tiene nuestro cocotero de almacenar, asimilar y ordenar datos es infinita pero.....no infalible!!
Porqué??
Porque creo que tengo sopa de datos en elcerebro,juajuajuajua.
Estoy contenta porque parece que el recibimiento del nuevo alojamiento ha sido positivo.
A ver si ahora aprendo como va esto....
Hoy he recogido tres premios que me han regalado...porque merecermelos....no lo creo!!
Mañana intentaré ponerme las pilas y hacer la lista de a quien conceder tales honores.....no será facil con tant@s amig@s!!!
Un beso de buenas noches!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

4 de Febrero y sin poner el huevo...

Aquí estoy...gallina loca y perdida en el granero... Nos cierran msn y tenemos que buscar otro alojamiento pero...hemos estado tantos años allí...que nadie se encuentra del todo cómodo en otro sitio!! El viernes he quedado con una amiga que me ha prometido echarme una mano para que nos hagamos un sitio a medida...eso sí que me gustaría....

BIENVENID@ Si LLEGAS POR PRIMERA VEZ.Encantada de verte por aquí, pasa que está la puerta abierta...

Ponte cómod@

Qué Nancy te gustaría que editara Famosa??